Zorrito Run Run: usuarios exigen la liberación del pequeño animal y piden que encierren a Keiko [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones sobre la captura del zorrito Run Run y solicitaron su liberación, incluso algunos pidieron que en su lugar encierren a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La liberación del zorrito Run Run ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales tras darse a conocer que fue capturado por el personal de Serfor y agentes de la Policía Ecológica. El hecho se ha vuelto viral en Twitter.

Como se sabe, el pequeño animal fue capturado y enviado al Parque de las Leyendas, lugar donde está cumpliendo cuarentena y está siendo atendido por veterinarios tras pasar varios días buscándolo.

A través de las redes sociales, los usuarios no dudaron en compartir los últimos momentos del zorrito Run Run tras ser capturado en Comas. Algunos vecinos se despidieron del animal que se ha ganado el corazón de miles de peruanos tras hacerse pública su historia.

Usuarios reaccionan

Los cibernautas no dudaron en reaccionar y comentar todo sobre la captura del zorrito Run Run. No obstante, algunos exigieron su liberación y pidieron el encierro de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Liberen a Run Run y encierren a Keiko”, “Dejen libre a Run Run” o “Me duele el corazón cada vez que pienso en que Keiko anda libre y Run Run preso”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Con ello, los usuarios recordaron los casos de corrupción en los que se encuentra investigada Keiko Fujimori y por los cuales pidieron hasta 30 años de cárcel para la hija del expresidente Alberto Fujimori.

Según informaron los medios locales, el zorrito Run Run se encuentra en el Parque de las Leyendas y han sido compartidos en Twitter diversas imágenes del animal en su nuevo hogar. A continuación, te compartimos diversas reacciones en las redes sociales:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...