Zorrito ‘Run Run’: abren su cuenta en OnlyFans y sorprenden tras revelar los motivos

Es viral en Facebook. El pequeño animal, que fue vendido como perro, tiene cuenta en OnlyFans para apoyar una buena causa. Conoce aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La historia del zorrito Run Run ha conmovido a miles de peruanos tras darse a conocer en Facebook que personas inescrupulosas lo vendieran a una familia de Comas, quienes fueron engañados tras hacer pasar al animal como si fuera un perro.

Desde que se dio a conocer su caso, los trabajadores de Serfor y agentes de la Policía Ecológica iniciaron una búsqueda y después de varios días lograron atrapar al animal, quien actualmente se encuentra en el Parque de las Leyendas.

El cariño que se ha ganado Run Run ha logrado que cientos de personas acudan hasta el Parque de las Leyendas para poder visitarlo, aunque por el momento no se podrá ver al pequeño animal porque cumple cuarentena y está en observación por los veterinarios.

Debido al éxito del zorrito Run Run en las redes sociales, muchos han creado páginas con su nombre, incluso hasta se ha abierto una cuenta en Onlyfans, aplicación para adultos donde se pueden ver fotos o videos a través de un pago mensual.

¿Por qué el zorrito ‘Run Run’ tiene cuenta en Onlyfans?

Como se sabe, el zorrito Run Run se ha convertido en un símbolo contra el tráfico de fauna silvestre en el Perú. Es por ello que han abierto una página en la mencionada plataforma para recaudar fondos para ayudar a los centros que rehabilitan, crían o custodian a los animales.

A través de Facebook, Profonanpe, entidad privada sin fines de lucro, especializada en proyectos de conservación de la biodiversidad, anunció la cuenta de zorrito Run Run en OnlyFans para lograr un apoyo económico al cuidado de estos animales silvestres.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...