¿Será? José Cueto dice que el Congreso hace "obstrucción" y luego se retracta [VIDEO]

Se fue de boca. El congresista de Renovación Popular tuvo un "lapsus" en una entrevista y aseguró que el Parlamento esta para hacer obstruccionismo y se volvió viral.

José Cueto dice que el Congreso hace una 'oposición constructiva'. Foto: Difusión/Willax

José Cueto dice que el Congreso hace una 'oposición constructiva'. Foto: Difusión/Willax

¿Se le salió la verdad? Luego de dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Mirtha Vásquez, José Cueto, congresista de Renovación Popular, acudió a una entrevista con Milagros Leiva en Willax Televisión donde indicó que el Legislativo hace "obstrucción", pero al darse cuenta de su error se retractó.

"El Congreso está para parar ese tipo de descontroles y de anuncios que están en contra de la Constitución. Si ellos (Perú Libre) siguen con eso y quieren forzar algo inconstitucional, lo pararemos (…) El Congreso no está solamente para hacerles el amén, estamos haciendo una obstrucción… Una oposición constructiva", declaró.

Asimismo, añadió que la confianza se construye y, mencionó que los principales temas no fueron abordados por el Ejecutivo en su presentación ante el Parlamento para pedir el voto de investidura.

PUEDES VER: Raúl Huamán cuestiona a Avelino Guillén porque llevó a la "cárcel al mejor presidente del Perú" y redes explotan [VIDEO]

"La confianza se construye, pero desde mi punto de vista no hay nada construido (…) Los temas principales no los abordan ¿Qué confianza se puede construir de esa manera?", indicó.

Por otro lado, también refirió que a los 100 primeros días del Gobierno de Pedro Castillo "están en lo mismo" y que su "único objetivo es la Asamblea Constituyente".

Pedro Castillo responde a oposición

Tras llevarse a cabo el ajustado voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez, el presidente del Perú, Pedro Castillo, tuvo fuertes palabras contra sus opositores que en los últimos días han estado despotricando contra el y su toma de poder desde 28 de julio del presente año.

“A mí no me preocupa la oposición, a mí no me preocupan aquellos que han sido derrotados por la voluntad de ustedes, por el sueño de este pueblo, por este pueblo sediento de muchas oportunidades”, mencionó el jefe de Estado, durante una actividad en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Mira el video aquí:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales