¿Y ya la superaste? Le hacen falta, se queja con árbitro y llora recordando a su ex [VIDEO]

Peculiar video compartido en TikTok muestra cómo terminó el partido de fútbol para un joven, quien se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Singular escena del joven en una ‘pichanga’ se ha viralizado en las redes sociales.

Singular escena del joven en una ‘pichanga’ se ha viralizado en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en TikTok. A pocos meses de terminar el 2021, la plataforma que nació como una app de música sigue siendo todo un fenómeno de Internet, por los divertidos y peculiares videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó un joven durante un partido de fulbito.

Y es que este nuevo viral muestra lo que fue su reacción tras recibir una falta por parte de su oponente, quien terminó provocándole una caída, a solo metros del árbitro. Como era de esperarse, el clip generó todo tipo de comentarios en las demás redes sociales luego de ver la parte final de la escena.

PUEDES VER: ¿Mejor que el original? Bailan al ritmo de “Colegiala” del grupo Skándalo y sus pasos la rompen en TikTok

Joven se hizo viral en Internet

Tal como muestran las imágenes de TikTok, visto también en Instagram, el chico se levanta y de forma enérgica le pregunta al juez principal que si “había visto la falta”. Grande fue la sorpresa del réferi al ser troleado por el muchacho, luego que le preguntara “cuál falta”.

“La falta que me hace ella”, dijo el chico, desatando las risas de todos los que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: “¿Cuántos años tienes?”: Taxista peruano revela que tiene 10 y sorprende a choferes [VIDEO]

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales, pese a que solo se trataría de una broma.

Lazy loaded component iframe

Cibernautas reaccionaron en las redes sociales

“Jaja, la falta que me hace ella”, “Parece armado, pero me hicieron el día jeje”, “Jaja qué buena”, “Esa es más antigua, pero me sigue dando risa”, “Y si el árbitro no le preguntaba nada, ¿le saldría el chiste?”, “Jaja suele pasar”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook, donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales