¿Mejor que el original? Bailan al ritmo de “Colegiala” del grupo Skándalo y sus pasos la rompen en TikTok

Los jóvenes fueron invitados a un matrimonio, pero en plena celebración dejaron asombrados a todos los presentes al bailar la canción “Colegiala” del recordado grupo Skándalo.

El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Un grupo de jóvenes se ha vuelto viral en TikTok tras sorprender a unos novios el día de su matrimonio y el singular hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

 ¿Qué hicieron ? Los amigos de los novios les prepararon una coreografía al ritmo de  "Colegiala" del recordado grupo Skándalo para festejar la alianza de la pareja, per jamás se imaginaron que se volverían tendencia en TikTok.

PUEDES VER: Melissa Paredes: empresa lanza ofertas de terrenos con “0 intereses” tras ampay con bailarín [VIDEO]

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, unos diez jóvenes armaron una improvisada coreografía recreando los famosos pasos de Skándalo al mismo estilo que Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal.

La novia, identificada como Gaby Badajos, grabó el peculiar material audiovisual y lo compartió en las redes sociales agradeciendo a sus amigos por la coreografía que le regalaron a su esposo y a ella el día de su matrimonio.

A tan solo 24 horas de su difusión, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar y comentar el video viral que ha logrado más de un millón de reproducciones en TikTok.

"Excelente presentación de Colegiala. ¡Muchas felicidades!", "Los quiero en mi cumple", "Lindos recuerdos con esta música", "Eso es música" o “Mejor que los originales del grupo Skándalo”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el llamativo material audiovisual no ha tardado en volverse tendencia en diversos países, como Perú, Colombia y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video que causa sensación en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales