Congresista de Fuerza Popular pide normalizar la fidelidad y manda fuerzas a quienes se separan [FOTO]

Ups. Rosangella Barbarán se sumó a los mensajes de apoyo tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín, sin embargo, las redes sociales le hicieron un curioso comentario sobre los tapers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista del partido naranja no dudo es pronunciarse sobre este acontecimiento en la farándula peruana.
La congresista del partido naranja no dudo es pronunciarse sobre este acontecimiento en la farándula peruana.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Se suma. La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, también se pronunció sobre el ampay que protagonizo Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show pues pidió que se normalice la fidelidad y envió ánimos a las parejas que han decidió terminar su relación, refiriéndose a Rodrigo Cuba y la ex miss Perú.

Normalicemos la fidelidad y también el respeto hasta cuando queramos estallar. Fuerza a todos los que han decidido separarse y también a los que decidieron perdonar y están trabajando en recuperar la confianza y su familia”, señaló la partidaria del partido naranja.

El comentario que esta en su cuenta de Twitter ha generado muchos comentarios en la red social ya que muchos usuarios le pidieron que deja la farándula y se ponga a trabajar. Además, de no meterse con el "Gato" Cuba y que se debe dar "con palo al infiel sea hombre o mujer".

elpopular.pe

"Congreso lleno de incompetentes de …", "Normalicemos los tapers también", "El trabajo de Urraca te define mejor", "Cierren el Congreso", "Así como nos traicionan los padres de la Patria", "VOX te aprecia mucho, sabes que son racistas", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados.

No obstante, Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con el bailarín, y la desmintió totalmente diciendo que recién se entera que no están juntos.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...