Ex de Anthony Aranda 'lanza dardo' tras ampay con Melissa: "El tiempo es el mejor maestro"

Catalina Echevarría, quien tuvo un romance con Anthony Aranda hasta hace unos meses, dejó una contundente publicación al verlo con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Catalina Echevarría, quien mantuvo un romance con Anthony Aranda hasta hace unos meses, dejó una contundente publicación al verlo con Melissa Paredes.
Catalina Echevarría, quien mantuvo un romance con Anthony Aranda hasta hace unos meses, dejó una contundente publicación al verlo con Melissa Paredes.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Una frase que dio que hablar. Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, y ahora la expareja de este sorprendió al salir a hablar sin pelos en la lengua.

A través de sus redes sociales, Catalina Echevarría, quien mantuvo un romance con el popular Activador hasta hace unos meses, dejó una contundente publicación al verlo con la modelo.

La joven que estuvo casi cinco años con Anthony Aranda no habría gustado de este acercamiento con Melissa Paredes, y aseguró que el tiempo le habría dado la razón, al mismo estilo que usuarios le dijeron a Ignacio Baladán tras el ampay.

“El tiempo es el mejor maestro sin que le hagas preguntas, él te da respuestas”, se leía en el mensaje que compartió Catalina Echevarria Martínez en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

A pesar de este hecho, con las horas la expareja del Activador eliminó el mensaje. Cabe recordar que ella terminó su relación con el bailarín debido a que este habría sido captado con Paula Manzanal, con quien compartió coqueteos pese a no estar soltero.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la ex Miss Perú y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...