Susel Paredes envía mensaje de aliento a Rodrigo Cuba pero usuarios le piden que "chambee" [FOTOS]

Se pasan. La congresista del partido morado solo quiso extender su solidaridad con el "Gato" Cuba tras ampay de su aún esposa Melissa Paredes, pero terminó troleada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes sociales estallaron en mensajes de apoyo hacia Rodrigo Cuba luego del ampay de su aún esposa Melissa Paredes.
Las redes sociales estallaron en mensajes de apoyo hacia Rodrigo Cuba luego del ampay de su aún esposa Melissa Paredes.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Pero, qué paso. Luego de que "Magaly Tv, La Firme" lanzara la bomba del ampay entre Melissa Paredes y su pareja de baile de "Reinas del Show", varios usuarios en las redes sociales mandaron mensajes de apoyo a Rodrigo Cuba, aún esposo de la ex miss Perú y, una de ellas fue la congresista Susel Paredes.

La congresista del Partido Morado puso en su cuenta de Twitter "#GatoDignidad" mostrando su buena intención de poner el hombro por el "Gato" Cuba, sin embargo, los cibernautas la mandaran a "chambear", mientras otros le pidieron que deje de estar "faranduleando" que para eso no "se le paga".

En tanto, a través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras el tremendo ampay que protagonizó y, que ha causado revuelo en todos los sectores, incluso en la política ya que varios congresistas se pronunciaron al respecto.

elpopular.pe

Como se recuerda, Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con el bailarín, y la desmintió totalmente diciendo que recién se entera que no están juntos.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Recordemos que el matrimonio entre Melissa Paredes y 'Gato' Cuba en sus inicios no fue aceptado por el papá de él y se opuso a que la modelo sea parte de su familia pues quería que su hijo se comprometa con una persona de "apellido" y adinerada.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...