¿Cómo lo hacen? Joven peruano se sorprende con ‘tecnología’ en baño público y es viral [VIDEO]

A través de un video en redes sociales, el joven compartió su experiencia en este lugar luego de utilizar una moneda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena en un baño público se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena en un baño público se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en Facebook. Para muchos usuarios de Internet, el sitio fundado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar ideal para encontrar, no solo las diversas herramientas de comunicación con la comunidad, también los más llamativos y peculiares videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó un joven.

Y es que un nuevo viral muestra lo que fue su experiencia en un baño público limeño, donde se llevó una sorpresa cuando se disponía a ingresar. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones en los internautas de las demás redes sociales. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: ¿Y los mecánicos peruanos? Vehículo de Transformers se malogra en Cusco y van en su ayuda [VIDEO]

Singular video en baño público se hizo viral

Tal como puede verse en el clip compartido por la página Memes del Perú, visto también en Instagram, el joven llega con su moneda para colocarlo en la máquina señalada cerca a los servicios higiénicos.

Su sorpresa fue grande cuando al apretar el botón marcado, la puerta se abrió por sí sola, dejándolo sin palabras a él y sus amigos que se encontraban cerca.

PUEDES VER: Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el chico se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos, no solo en Facebook, también en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...