Padre le prepara diariamente el desayuno a su hija que hace teletrabajo y tierno gesto es viral [VIDEO]

Es viral en TikTok. La joven mostró cómo su padre siempre llama a su puerta con un delicioso plato de desayuno, siempre esbozando una sonrisa y saludándola con un “buenos días”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.
La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: TikTok

El coronavirus ha transformado la vida de muchos trabajadores que han tenido que instaurar la modalidad del teletrabajo. No obstante, los padres se han convertido en los mejores aliados, así lo demostró una joven en un video de TikTok.

El padre de una joven canadiense llamada Sarah se ha vuelto popular en TikTok ¿La razón? El hombre le lleva diariamente a su hija sus alimentos mientras ella se encuentra en el teletrabajo, como una forma de hacerle recordar que no debe descuidar su alimentación.

En las imágenes virales de TikTok se muestra un compilado de las habilidades culinarias de su adorado padre que siempre llama a su puerta con un delicioso plato de desayuno, siempre esbozando una sonrisa y saludándola con un “buenos días”.

“Trabajando desde casa con mi papá”, se lee en la descripción del video viral, que cuenta con más de 745,000 reproducciones, además de miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

“Algunas niñas son realmente afortunadas de tener a un padre como él”, “Esto hizo sonreír a mi corazón”o “Gracias por compartir con nosotros lo maravilloso que es tu padre”, señalaron algunos cibernautas en TikTok tras reproducir el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...