Padre intenta sorprender a su familia con una gran cena, pero comete divertido blooper [VIDEO]

Vía TikTok. El hombre intentó preparar su mejor receta para asombrar a su familia, pero cometió cómico blooper y la cena terminó en el piso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video viral con el gracioso ‘blooper’ que cometió un padre, luego de tratar de sorprender a su familia con una gran cena.

El protagonista del cómico video viral reveló que trató de sorprender a su familia, por lo que pidió que su hija lo grabara. Sin embargo, jamás imaginó que que el momento familiar se vería arruinado por un pequeño error de cálculo.

LEE MÁS: Joven tiene acalorada 'discusión' con su gato y escena hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el clip compartido en TikTok, el padre mostró sus habilidades culinarias ante la cámara de celular de su hija. No obstante, al mostrar su creación sobre un plato, todo terminó en el suelo.

El hombre, avergonzado por el momento, le pidió a su hija que corte la grabación. “Corta, corta”, se escucha decir al padre, quien solo atina a reír al ver que arruinó la cena de su familia.

Miles de usuarios de las redes sociales no pudieron contener la risa al ver el cómico momento, no obstante, el señor contó que aplicó la regla de los tres segundos y recogió las tostadas del suelo para volver a servirlas.

PUEDES VER: Perro se niega a compartir el sofá con el gato, pero felino impone su 'autoridad' [VIDEO]

“El señor me representa demasiado”, “Todos se quedaron sin cena”, “Cocinar es pasión”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios en el divertido video de TikTok.

Cargando MgId...