Perro se niega a compartir el sofá con el gato, pero felino impone su 'autoridad' [VIDEO]

En el clip de Facebook se puede ver la graciosa reacción que tuvo un perro al sentirse invadido por el gato de la familia. Mira aquí el video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en Facebook ha provocado las risas de más de un usuarios en redes sociales. Las divertidas imágenes tienen como protagonista a un perro y un gato, quienes se enfrentaron en una acalorada discusión por el mueble de una sala.

En clip viral se puede ver cómo inicia la pelea entre ambos animales, quienes se enfrentaron ante la vista y paciencia de su dueño quien grabó toda la pelea por el mejor sitio para ver la televisión.

LEE MÁS: Perrita es sorprendida por su dueña con una piñata de hueso y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

El curioso hecho fue registrado en San PetersburgoRusia, pero no tardó en dar la vuelta al mundo y hacerse tendencia en países como México, Colombia y Ecuador, donde cientos de personas no pudieron contener la risa al ver discutir a las mascotas.

Como se puede observar en el clip de Facebook, el can se mostró enojado porque el gato de la familia ocupó un espacio en el mueble de la sala, razón por la que empezó a ladrarle.

“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos, pero el gatito tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se lee en la descripción del video que fue originalmente compartido por la cuenta ViralHog en YouTube.

PUEDES VER: Abuelito alimenta a gatitos sin hogar y protagonizan tierna escena en TikTok [VIDEO]

El peculiar video de Facebook concluyó con la determinada respuesta del felino, quien no aceptó ser expulsado del sofá. El gato también expresó su enojo con su 'amigo' y se impuso para que no lo sacaran del sillón.

Cargando MgId...