¿Y los mecánicos peruanos? Vehículo de Transformers se malogra en Cusco y van en su ayuda [VIDEO]

Producción y técnicos de Transformers 7: El despertar de las bestias hicieron de todo mientras la Policía tuvo que controlar la congestión vehicular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de un vehículo de Transformers llamó la atención en las redes sociales.
Peculiar escena de un vehículo de Transformers llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Mientras la filmación de Transformers 7: El despertar de las bestias en Cusco causó sensación durante los últimos días, un reciente hecho registrado en una de las calles con un personaje llamó la atención de los fans de la saga cinematográfica, seguidores y usuarios en general.

Y es que mientras los vehículos desfilaban en la vía pública escoltados por la Policía Nacional, uno de ellos se detuvo en pleno trayecto, generando así tráfico y asombro en todos los que se encontraban en el lugar. Como era de esperarse, la producción y técnicos tuvieron que reaccionar de inmediato.

Cabe recordar que la municipalidad regional anunció hace unos días el cierre de las calles, precisamente para que se puedan desarrollar las grabaciones con tranquilidad. Los ciudadanos no desaprovecharon la ocasión para sacar las mejores tomas y videos de los famosos personajes que llegaron al país semanas atrás.

Problema técnico de vehículo de Transformers se hizo viral

De acuerdo al informe de Canal N, uno de los amigos de Optimus Prime tuvo una falla mecánica, causando congestión vehícular. Al lugar llegó la Policía de Tránsito para controlar la situación, mientras el camión era revisado. Las imágenes se difundieron rápidamente por las redes sociales.

¿Qué son los Transformers?

Son una compañía de juguetes bajo la firma de Hasbro, que tiene como principal atractivo el lucir “autobots” que pasan de ser simples coches a estupendos robots.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...