Transformers en Cusco: increíbles vehículos desfilan escoltados en la vía pública [VIDEO]

Con el resguardo de la Policía Nacional de Perú, los impresionantes carros de Transformes circularon por las calles de Cusco, generando así un espectáculo al aire libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers 7 se desarrollará en la tierra incaica del Cusco y los ciudadanos registran cada movimiento.
Transformers 7 se desarrollará en la tierra incaica del Cusco y los ciudadanos registran cada movimiento.Fuente: TikTok

Transformers 7 es la sensación en Cusco, porque la saga realizará su séptima entrega en la tierra del Sol. Por esa razón, los usuarios en TikTok no dejan pasar ningún suceso de los estupendos vehículos.

Ahora, un usuario que responde al nombre de “Joss14206” difundió en un tiktok cómo los carros magníficos circulan en las concurridas calles del Cusco a plena luz del día.

Por esa razón, los usuarios reaccionaron con diversos comentarios. “Que la Policía los custodie es lo mejor que pueden hacer. Así son los gigantes de la industria que invierten sin temor”, dijo un espectador.

“Como me encantaría estar ahí”, “esta película la romperá en Perú”, “Qué emoción de verlos”, “Que no vayan a Lima porque terminan en la Cachina”, “Bota un terrible humo, sensacional”, son algunos comentarios de los tiktokers.

¿Cuándo se estrena Transformers 7?

Paramount Pictures Studios está encargada de la película Transformers 7 y el estreno oficial será el próximo 24 de junio de 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...