Madre soltera es desalojada porque su hija de 18 meses no deja de llorar y gritar: “Ya no sé qué hacer”

Los vecinos y el dueño de la casa donde viven están hartos del tremendo bullicio de la menor por lo que optaron expulsarlas del lugar.

La madre, en completo anonimato, confesó en la red social querer “simplemente huir”, porque no sabe cómo lidiar con la niña.

La madre, en completo anonimato, confesó en la red social querer “simplemente huir”, porque no sabe cómo lidiar con la niña.

Fuente: 123RF - Crédito: Antonio Diaz

Ser mamá es una gran responsabilidad. Sin embargo, hay casos especiales donde la crianza de los hijos es más complicado. Precisamente, es lo que pasó a una madre soltera, quien buscando alguna ayuda, decidió contar su drama en Reddit: fue desalojada de la casa donde vive debido a que su hija no deja de gritar y llorar.

La madre, en completo anonimato, confesó en la red social querer “simplemente huir”, porque no sabe cómo lidiar con la niña de 18 meses de edad. Sin embargo, no es la única que se ha frustrado, también los vecinos y el dueño de la vivienda en Reino Unido.

PUEDES VER: Joven madre pierde la vida tras estrellarse contra el suelo en accidente de bungee

Está tan malcriada que grita por absolutamente todo. Siempre está saltando, lanzándose por el lugar y gritando. Es como un hurón poseído y está constantemente en riesgo de lastimarse", explicó la madre en Reddit.

Como consecuencia de las constantes rabietas de la menor, madre e hija están siendo desalojadas de la casa, porque el arrendador no puede soportar más el tremendo bullicio.

“La situación se ha puesto tan mal que nos están desalojando de nuestra casa porque los vecinos no soportan el ruido y debido a mi situación financiera, Yo estoy luchando por encontrar otro lugar para alquilar”.

Como no hay nadie más que pueda ayudar a sobrellevar la tensión, la madre se ha quedado con “una migraña constante”.

Lloro constantemente por lo estresante que es mi vida y solo quiero que deje de gritar para poder pensar por sólo un segundo”, dijo la madre.

“Si trato de levantarla o jugar con ella, por lo general responde con violencia, dos veces terminé en Urgencias porque ella se rascó el globo ocular. Ni siquiera sé si este es el comportamiento normal de un niño, ella es mi primera hija y no esperaba esto”, agregó.

La amo mucho, pero realmente estoy luchando por sobrellevar la situación y siento que estoy al borde de un colapso mental. Solo quiero saber cómo hacer para que deje gritar”.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Perdió contacto con su mamá cuando era un niño y la encuentra 70 años después gracias a las redes sociales

La madre ahora tiene solo dos meses para encontrar otro lugar donde vivir, mientras intenta desesperadamente controlar las rabietas de su hija.

“Honestamente, entiendo que ellos (el dueño y los vecinos) también están hartos y que lo último que quieren a un bebé que los mantenga despiertos por la noche, y estoy tratando desesperadamente de mantenerla callada para no molestarlos, pero no puedo”, agregó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales