Joven madre pierde la vida tras estrellarse contra el suelo en accidente de bungee

La mujer de 33 años saltó 24 metros al vacío sin tener la soga de seguridad y terminó golpeándose contra una pared.

Yevgenia Leontyeva, de 33 años, falleció cuando se lanzó desde la azotea de un edificio..

Yevgenia Leontyeva, de 33 años, falleció cuando se lanzó desde la azotea de un edificio..

Crédito: Composición El Popular

Momentos de pánico y desesperación fueron los que vivieron los tres hijos de una joven madre en Kazajistán, país de en Asia Central. La mujer identificada como Yevgenia Leontyeva, de 33 años, saltó desde lo alto de un edificio de 24 metros sin tener la cuerda de seguridad atada al cuerpo.   

En las impactantes imágenes que circulan en las redes sociales se logra ver cómo la fémina es animada por sus hijos minutos antes de saltar. Vestida con una casaca vino y portando un arnés, la mujer fue autorizada por el equipo de seguridad para arrojarse al vacío.

Sin embargo, la cuerda que debía protegerla no estaba instalada. Leontyeva saltó del edificio confiando en que estaba segura, no obstante, se logra ver en video cómo golpeó el suelo y chocó contra la pared ante la mirada atónita de los que estaban presentes.

Pese a que la mujer recibió atención médica de inmediato y fue operada de emergencia para intentar salvar su vida, murió debido a las graves lesiones que recibió en la cabeza. 

Según el New York Post, Leontyeva era una experta en este tipo de actividades y había publicado en sus redes sociales frases como “vívelo” y “vamos a volar” antes del fatídico salto.    

Las autoridades de Kazajistán investigan los hechos y aunque es muy probable que se trate de un acto de negligencia por parte de la empresa de deportes extremos, los responsables podrían pasar hasta 40 días en la cárcel.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales