Su mano queda atorada en manija de bus, pero su esposa no cree que sufrió accidente y bomberos lo ayudan

El hombre tenía una cita con su esposa, pero se retrasó por incidente que tuvo en un bus. No obstante, su pareja no le creyó y los bomberos tuvieron que ayudarlo. El hecho es viral en Twitter.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre se volvió viral en Twitter luego que se diera a conocer el peculiar incidente que le ocurrió en un transporte público. El hecho no ha tardado en volverse tendencia y ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Qué pasó? El joven metió su mano en la manija del bus sin imaginar que su muñeca quedaría atorada de la peor manera. El peculiar momento ocurrido en Bogotá, Colombia, fue captado por un pasajero que fue testigo del singular momento y no dudó en difundirlo en las redes sociales.

PUEDES VER: Cobradores de combi protagonizan singular 'pelea' por un pasajero y escena se vuelve viral [VIDEO]

Tal y como muestran las imágenes virales de Twitter, el hombre luce con la muñeca atorada en la manija de un bus y fue tan serio el asunto que tuvo que ser rescatados por unos bomberos para salir del ‘apuro’.

"Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos", se lee en la descripción de la imagen compartida en Twitter y que ha alcanzado miles de ‘Me gusta’ y compartidos, así como cientos de comentarios.

Pese a que el hombre fue auxiliado por los bomberos, al parecer, los problemas no terminaron para el muchacho, pues ese día tenía una cita con su esposa y el incidente en el bus hizo que se retrasara y no llegara a la hora pactada.

El hecho generó que la mujer creyera que su pareja le estaba engañando y que el incidente en el transporte público era una excusa, provocando un ataque de celos por una supuesta infidelidad.

Bomberos lo ayudaron

Debido a que la imagen se hizo pública, los bomberos se enteraron del problema que había tenido el joven con su pareja y no dudaron en ayudarlo con una publicación en las redes sociales.

"A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Si! Tranquila… estaba con nosotros, créale. Además, es una buena persona", fue la publicación que compartió la cuenta oficial de los Bomberos Oficiales de Bogotá en Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales