Cobradores de combi protagonizan singular 'pelea' por un pasajero y escena se vuelve viral [VIDEO]

Los cobradores hicieron de todo para que el pasajero los eligiera y se subiera a una de sus combis, incluso uno le ofreció “zona VIP". El hecho se volvió viral en TikTok.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

TikTok se ha vuelto una red social donde algunos usuarios comparten singulares momentos que sacan una sonrisa a más de uno. Recientemente, uno de ellos compartió la peculiar escena que protagonizaron unos cobradores de combi para lograr que un pasajero suba a su vehículo.

Un joven peruano fue testigo de la escena que no ha tardado en volverse tendencia en TikTok, debido a que muestra cómo los cobradores de combi se ‘baten a duelo’ para lograr que un pasajero se suba a sus vehículos.

PUEDES VER: Ofrece ‘servicio’ a transeúntes que no podían pasar por pista inundada y los lleva en carretilla

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, un señor estaba esperando su unidad de transporte sin imaginar que un grupo de cobradores de combi protagonizarían ‘intensa disputa’ por él.

En el video viral se observa cómo cinco cobradores de combi se acercaron al hombre de la tercera edad y le prometieron hasta “zona VIP”, con tal de convencerlo para que se suba a sus vehículos.

La singular escena no tardó en volverse viral en las redes sociales por la ‘labia’ de los cobradores de combi para convencer al señor de que se suba a sus unidades de trabajo, volviéndose rápidamente tendencia en diversos países como Perú, México, España, entre otros países.

Cabe resaltar que el clip compartido en TikTok ha logrado casi medio millón de reproducciones y 10 mil 'Me gusta'. Los usuarios de las redes sociales indicaron que está situación suele pasar en Lima Metropolitana y en varias zonas del país.

"Hasta le ofrecen la zona VIP", "Son esos momentos en donde me siento importante", “Me pasó una vez y me decidí por el pasaje más barato jeje” “Esto solo pasa en Perú. Se pasan jajaja” o "Lo hacen de joda, pero deben tener límites porque se trata de un adulto mayor", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales