Keiko Fujimori fue derrotada y celebración del flash a boca de urna con Kenji es viral [VIDEO]

Por apresurados, Keiko Fujimori y Mark Vito se quedaron en silencio tras proclamación de Pedro Castillo.

Celebración de Keiko Fujimori antes de tiempo se hizo viral en las redes sociales.

Celebración de Keiko Fujimori antes de tiempo se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE
Lazy loaded component

El último lunes, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a Pedro Castillo como presidente electo y, como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron ante este acontecimiento que tuvo a la imagen de Keiko Fujimori como la otra cara de la moneda.

Y es que los internautas no desaprovecharon la oportunidad para hacer viral un particular video del 6 de junio, fecha en el que se desarrolló la segunda vuelta.

De acuerdo a una reciente publicación de la página Última Noticia, se muestran imágenes de la vez que la lideresa naranja reaccionó ante los resultados a boca de urna, que la ponían en ventaja ante el profesor cajamarquino.

Usuarios reaccionaron con peculiares comentarios

“El aprendizaje de hoy es no celebrar antes de tiempo”, “Me pregunto si todavía hay personas buscando ese video para iniciar el día”, “Soberbios”, “Solo por un corto tiempo se sintió presidente”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe indicar que el clip generó diversas reacciones, incluso horas después de que Keiko Fujimori aceptara que perdió por tercera vez en las elecciones presidenciales.

Asimismo, trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube, y habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios no dejaron de comentar ante la apresurada celebración de Fuerza Popular. ¿Qué opinas?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales