Perrito es amamantado por cabra tras ser rechazado por su camada [VIDEO]

Su dueño hizo todo lo posible para rescatar al pequeño perrito que se encontraba débil tras no ser alimentado por su madre. El tierno video es viral en TikTok.

El tierno video logró obtener más de 8 millones de reproducciones em TikTok.

El tierno video logró obtener más de 8 millones de reproducciones em TikTok.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 10 Abr 2021 | 19:50 h

La tierna historia de un perrito ha conmovido los corazones de millones de internautas en TikTok. El can fue rechazado por su madre al nacer, por lo que se encontraba débil para poder sobrevivir, sin embargo, su dueño tuvo una curiosa idea.

Según contó el dueño del perrito, la madre de la mascota se negó alimentarlo, por lo que trató de buscar la manera de que pudiera sobrevivir de laguna forma, en ese momento, encontró una cabra que estaba dando leche, así que decidió acercar al cachorro.

“Él es Cain, un pequeño cachorro de Pastor alemán que su madre no logró amamantar, en la granja había una cabra dando leche, y tuve la idea de arrimar a Cain para ver si podía amamantarse, se aferró a la vida y ahora es el mejor compañero”, contó el joven en el emotivo video viral de TikTok.

Como se puede ver en imágenes, el perrito se alimentó de la cabra como si se tratara de su propia madre y así logró recuperarse por completo. El joven mostró algunas imágenes de Cain adulto donde se le ve bastante en excelente estado y jugando sobre la nieve.

“¡Qué buena idea! Te felicito de corazón”, “¡Qué lindo cómo creció!”, “¡Que Dios te bendiga, amigo! Muchas gracias por salvarlo”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales