Perrito sonríe al recibir su primer corte de pelo y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

Miles de usuarios en TikTok confesaron sentir ternura y miedo al ver la sonrisa del curioso perrito.

En las redes sociales, los cibernautas han confesado haber sentido un poco de miedo.

En las redes sociales, los cibernautas han confesado haber sentido un poco de miedo.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: 05 Mar 2021 | 16:16 h

Como si se tratara del mejor día de su vida, un perrito fue captado sonriendo en un divertido video viral compartido en TikTok. Las tiernas imágenes fueron registradas por la dueña de la mascota, quien lo había dejado en la veterinaria.

Según contó la autora del clip viral, llevó a su mascota para que recibiera su primer corte de pelo, sin embargo, no imaginó que el perrito iba recibir tan bien su primera sesión de acicalamiento.  

PUEDES VER: “Se bañan perros con cariño”: Niño de 7 años quiere ser veterinario e inicia negocio para pagar sus estudios

La joven confesó que sintió pena al dejar a su perrito en el veterinario, por lo que decidió regresar para ver cómo se encontraba, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver que su mascota se la estaba pasando de lo mejor.

“Me fui y regresé por ella. Su tristeza pasó a ser felicidad”, relató la joven en el emocionante video que logró obtener más de 13 millones de reproducciones y más de 2 millones de 'Me Gusta' en TikTok.

PUEDES VER: Devuelve US$5.000 que encontró en el bolsillo de una prenda donada y es premiada por su honestidad [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

“Que ternura y miedo a la vez”, “Estoy confundida, una parte de mi siente ternura y la otra miedo”, “Cuando hasta el perro tiene mejor dentadura que uno”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales