Devuelve US$5.000 que encontró en el bolsillo de una prenda donada y es premiada por su honestidad [VIDEO]

Makayla Delapena recibió un cheque adicional por su honestidad y buen trabajo tras devolver el dinero que dejaron accidentalmente en una chaqueta. El hecho ocurrió en EE. UU.

Delapena trabaja como vendedora en una tienda de ropa ubicada en Texas, EE. UU.

Delapena trabaja como vendedora en una tienda de ropa ubicada en Texas, EE. UU.

Lazy loaded component
Redactor: 05 Mar 2021 | 15:17 h

La historia es viral en YouTube. Una trabajadora de una tienda de ropa devolvió US$5.000 que encontró en el bolsillo de una chaqueta donada. Lejos de quedarse con el dinero, decidió devolvérselo su dueño. El honrado gesto de la joven fue aplaudido por miles de usuarios en las redes sociales.

¿Cómo ocurrió? De acuerdo a Fox News, el dueño de la chaqueta descubrió que su esposa había donado la prenda con miles de dólares en su interior a la organización sin fines de lucro Goodwill, que es financiada por una red de tiendas de segunda mano. Por ello, decidió acudir hasta el lugar para explicarles lo que había pasado.

PUEDES VER: Pierde su empleo por la pandemia y su papá le envía emotivo mensaje: “Estaré en tus momentos difíciles”

Los administradores establecimiento ubicado en Texas le indicaron que harían todo lo posible para ayudarlo, pero no le prometieron que lo encontrarían, pues el establecimiento recibe cerca de 50 a 200 donaciones a diario.

“Habían pasado dos semanas y habíamos revisado mucha, pero mucha ropa y todavía no la habíamos encontrado”, dijo la gerente de la tienda, Rhonda Davis, en declaraciones citadas por el medio WFFA-TV.

PUEDES VER: “Se bañan perros con cariño”: Niño de 7 años quiere ser veterinario e inicia negocio para pagar sus estudios

Para su buena suerte, la tienda se vio obligada a cerrar por tres días debido al clima invernal que azotó al estado la semana del Día de San Valentín. El personal buscó el dinero y lo encontraron en el interior de la chaqueta. “Una de nuestras colaboradoras que estaba en la clasificación de ropa de repente gritó: ‘¡Rhonda, Rhonda, lo encontré!’”, contó Davis en un video de YouTube .

Finalmente, el dinero pudo ser entregado a su dueño y la honrada joven, identificada como Makayla Delapena, recibió un cheque adicional por parte de la tienda por su honestidad al devolver el dinero y por su buen trabajo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales