Pierde su empleo por la pandemia y su papá le envía emotivo mensaje: “Estaré en tus momentos difíciles”

Las palabras de un padre a su hijo sin trabajo conmovieron a más de un usuario de Twitter y de otras redes sociales. El hecho ocurrió en Costa Rica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación de Twitter cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.
La publicación de Twitter cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios.Crédito: Composición de El Popular / Twitter

Muchas personas en el mundo han perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus. Tal es el caso de un joven de Costa Rica, que se quedó sin empleo. Lo que no imaginó es que su padre le iba a mandarle un conmovedor mensaje para darle fuerzas en su momento más difícil. El emotivo mensaje se volvió viral en Twitter.

Carlos, un usuario de Twitter, compartió en la popular red social el mensaje que le envió su progenitor cuando se enteró que se había quedado sin trabajo. Sus palabras lo emocionaron hasta las lágrimas.

elpopular.pe

“Todo bien Carlos. Me contó su mamá que perdió el trabajo. Sobre eso no invierta su tiempo en sufrir o en culparse o culpar a otros. Eso es algo normal que sucede y sobre todo en estos tiempos de inestabilidad económica mundial”, comenzó diciendo su padre, según se observa en la captura de pantalla que el joven difundió en las redes sociales el pasado 2 de marzo.

Asimismo, en la imagen viral de Twitter, el padre del joven le aconseja que se mantenga tranquilo y que siempre piense en positivo a la espera de una nueva oportunidad. Y cuando esta se presente, lo aproveche. “Lo que quiero decir es que quedarse sin trabajo nos ha pasado a todos, algunas veces cuando uno piensa que está haciendo mejor las cosas”, añadió.

Finalmente, el progenitor aprovechó para decirle a su hijo que podían reunirse para pasar momentos juntos: “Ahora que tiene tiempo, puede venir a tomar café cuando quiera y me invita a tomar en su casa y yo llevo pan”, sostuvo.

No obstante, el momento más emotivo fue que le afirmó que siempre estará para él en sus momentos más difíciles. La sentida publicación emocionó hasta las lágrimas a muchos usuarios en las redes sociales.

elpopular.pe

“Imposible no llorar y aún más, sabiendo que soy mamá-papá, recibí de tu papá una lección de vida maravillosa”, “Las palabras de apoyo de un padre no tienen precio” o “Tu padre debería adoptarnos a todos”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...