Pasajero se queda dormido en hombro de una mujer y ella lo deja descansar [FOTO]

La joven vio que el extraño compañero de bus estaba muy cansado, por lo que no tuvo problemas en dejarlo dormir. Y tú, ¿reaccionarías igual?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción de la joven dominicana se hizo viral en Twitter.
La reacción de la joven dominicana se hizo viral en Twitter.Fuente: Twitter

A muchos nos ha pasado que nuestro compañero del bus se queda dormido y lo peor ¡se queda dormido en nuestro hombro! Eso mismo le pasó a esta pasajera. Sin embargo, lejos de tener una reacción de fastidio o molestia, la joven tuvo misericordia del extraño y lo dejó descansar. Su historia se hizo viral en Twitter.

Pao viajaba en un transporte público cuando, de repente, un desconocido se queda dormido en su hombro. No obstante, al ver que no hubo ninguna mala intención de parte de su compañero del bus, decidió sostenerle su cabeza para que tuviera una buena siesta.

La joven usuaria de Twitter contó lo sucedido en su red social. “Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza”, dijo. Sin embargo, esto no termina ahí.

elpopular.pe

El joven, al percatarse que se durmió en el hombro de Pao, se avergonzó y la invitó a almorzar, como agradecimiento por su acto. Luego, ella lo invitó museo Reina Sofía, según manifestó la joven es artista.

Desde lo ocurrido empezaron a fomentar una bonita amistad. Ambos jóvenes, Pao, ciudadana dominicana y el joven colombiano, llevan poco tiempo en Madrid.

elpopular.pe

Pao agradeció a todos los miles de mensajes y saludos que le dejaron los usuarios por su gesto. Asimismo, aclaró que no tiene ninguna relación sentimental, y que la coincidencia los convirtió en buenos amigos.

La historia fue replicada por distintos medios internacionales, y a pesar de que sucedió hace varios días sigue siendo viral. Hasta la fecha, la publicación en Twitter viene acumulando los más de 115 mil me gustas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...