Perro lame la carne de una taquería y dueña del local se da cuenta, pero lo ignora y sigue vendiendo [VIDEO]

La dueña de la taquería ignoró por completo lo ocurrido con el can y siguió vendiendo su comida, pero no imaginó que todo había sido registrado. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una vendedora de tacos se volvió viral en las redes sociales y no por el sabor de su comida, sino por una particular escena que protagonizó junto a un perro. El hecho generó todo tipo de comentarios en las Facebook.

¿Qué pasó?  La dueña de una taquería tuvo un incidente con un perro que se acercó hasta el trompo donde tenía la carne y lo lamió en su presencia, pero su reacción dejó mucho que desear para algunos usuarios en Facebook.

La mujer siguió vendiendo su comida como si nada hubiera pasado, sin imaginar que el hecho estaba siendo registrado por un transeúnte que pasaba por el lugar y no dudó en publicarlo en las redes sociales.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, el perro vio el suculento trompo de carne afuera del establecimiento y sin dudarlo lamió dos veces la carne e incluso mordió un pedazo.

Tras ser descubierto, el can fue ahuyentado por la dueña y pese a que había visto que el can había mordido la carne prefirió hacer de cuentas como si nada hubiera pasado y decidió seguir vendiendo.

 Las imágenes grabadas en la ciudad de Xoxocotlán, estado de Oaxaca, se volvieron tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos, donde varios usuarios mostraron su indignación.

“Cómo no puedo ser capaz de cortar del pedazo de carne que el can había mordido”; " Y la señora todavía tocándose la nariz que asco de servicio"; "No vayan a ese puesto de tacos, por sucios", fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha superado el millón de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que está causando diversas reacciones en Facebook tras su publicación:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...