Hombre festejó su 37 aniversario con su amada mientras luchaba contra el cáncer [FOTOS]

Conmovedor. Los familiares y, hasta el personal de salud se pusieron de acuerdo para armarle una boda tal y como la tuvieron la primera vez, hasta llamaron a un cura para bendecirlos.

¡Conmovedor! Esposo festejó 37 años de unión con su amada mientras luchaba contra el cáncer.

¡Conmovedor! Esposo festejó 37 años de unión con su amada mientras luchaba contra el cáncer.

Una pareja en Brasil ha demostrado todo el amor que se tiene ya que pueden contra cualquier adversidad. Por ello, decidieron festejar su aniversario de bodas 37 desde la habitación de un hospital donde se encontraba el hombre quien luchaba contra el cáncer.

Gilson y Edina estaban tristes porque no podían celebrar como querían un año más de unión. Sin embargo, sus familiares así como el personal de salud se encargo de que este día sea diferente e incluso llevaron a un sacerdote para que de la bendición nuevamente la unión.

El Popular
PUEDES VER: Mujer de 93 años terminó el colegio y su bisnieta fue la profesora: "Siempre me gustó leer"

En esta estuvieron presentes las damas de honor de su boda original para que recuerden el día más feliz de su vida. Gilson no tenía ni la menor idea de la sorpresa que le esperaba y, tal como se puede ver las imágenes que difundió la familia, no podía ocultar la cara de felicidad.

La habitación fue decorada como si fuera una boda real y, ellos pusieron su amor inquebrantable que se encuentra luchando contra este terrible enfermedad y que esperan termine pronto.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Perdió contacto con su mamá cuando era un niño y la encuentra 70 años después gracias a las redes sociales

En el audiovisual se puede ver a Edina vestida de blanco al momento de acercarse a su esposo y besarlo, para transmitirle las fuerzas y amor que necesita en esta etapa.

Esta historia ha conmovido las redes sociales pues pese a las adversidades de la vida, esta pareja sigue junta y esperan vencer la enfermedad para gozar cada día como lo han hecho siempre.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales