Perdió contacto con su mamá cuando era un niño y la encuentra 70 años después gracias a las redes sociales

Ocurrió en Bangladesh. El hombre identificado como Abdul Kuddus Munsi logró encontrar a su progenitora, de casi 100 años, después de no verla desde que tenía 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha conmovido a todos en Asia.
El hecho ha conmovido a todos en Asia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Las historias de personas que se reencuentran con sus familiares después de décadas conmueven a miles tras ser difundida en las redes. Recientemente, un hombre de 82 años se pudo reunir con su madre después de estar 70 años separados. El hecho ocurrió en Blangladesh, Asia.

Se trata de Abdul Kuddus Munsi que logró reunirse con su progenitora, de casi 100 años, gracias a las redes sociales. “Este es el día más feliz de mi vida”, declaró a la Agencia AFP tras hacerse público su caso.

No ve a su madre desde que era un niño  

Según relató Kuddus Munsi, cuando tenía unos 10 años fue enviado a vivir con su tío y huyó al poco tiempo de la vivienda. Posteriormente, fue adoptado por dos hermanas que le dieron un hogar.

Con los años, aun guardaba el recuerdo de sus padres y decidió encontrarlos, por lo que publicó un video en Facebook pidiendo ayuda para encontrarlos, pero solo recordaba sus nombres y la aldea donde vivían en Bangladesh.

Este emotivo material lo vio un empresario que en abril de este año lo compartió para ayudarlo a encontrar a sus progenitores, logrando que un pariente lejano de la aldea identificara a los padres de Kuddus.

Su mamá estaba viva

La información que le dieron fue que su madre, Mongola Nessa, seguía viva y le dieron su ubicación para que pudiera reunirse con ella. El hombre viajó unos 350 kilómetros desde la ciudad de Rajshahi para verla.

 “Mi madre es muy vieja y no puede hablar correctamente. Ella lloraba después de verme y me tomaba de las manos. Le dije ‘tu hijo ha vuelto y no tienes que preocuparte por nada a partir de ahora’”, contó Kuddus a unos medios de Asia.

Shafiqul Islam, el sobrino de Abdul Kuddus, contó algunos detalles del conmovedor reencuentro. “Se tomaron de la mano y lloraron durante mucho tiempo. Cientos de aldeanos que vinieron a presenciar el reencuentro también tenían lágrimas en los ojos”, declaró a la agencia AFP.

Cabe resaltar que Kuddus, padre de tres hijos adultos y cinco hijas, logró ser reconocido por su madre por una marca que tenía en la mano similar a la que tiene su hermana. A continuación, te compartimos imágenes del emotivo reencuentro.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...