Hombre aguanta la respiración bajo el agua para no ser descubierto por la pareja de su amante [VIDEO]

El hombre arriesgó su vida para evitar que la pareja de su amante lo descubriera. Su reacción se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En las redes sociales se comparten todo tipo situaciones que sorprenden a más de un usuario. Recientemente, el caso de un hombre se volvió viral en Facebook, debido a que arriesgó su vida para evitar ser descubierto por la pareja de su amante.

El hombre aprovechó que la pareja de su amante no se encontraba en casa y pasaron una tarde juntos en la piscina. Ninguno de los dos se imaginó que casi iban a ser descubiertos en plena infidelidad y menos que quedaría registrado y compartido en las redes sociales.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, el joven se da cuenta que la pareja de su amante está por ingresar a la vivienda y sin pensarlo se sumerge en el agua para evitar que lo vea.

Increíblemente, el muchacho pasó casi dos minutos bajo el agua sin hacer ni un movimiento sospechoso y agarrándose la nariz para evitar cualquier incidente que pueda arruinar sus planes.

No es la primera vez que los infieles se las ingenian para no ser descubiertos, hace unas semanas una mujer aprovechó su baja estatura para no ser descubierta por la pareja de su amante y se escondió en una caja.

No obstante, la reacción del viral contado inicialmente ha dejado sorprendidos a los usuarios en las redes sociales, pues arriesgó su vida al estar bajo el agua casi dos minutos para evitar ser atrapado con las ‘manos en la masa’.

Tras su difusión, los usuarios de Facebook no dudaron en reaccionar y comentar el insólito material audiovisual que es tendencia en diversos países como España, Colombia, México y Estados Unidos.

“Increíble”, “Ese hombre se pasó”, “Para esas cosas si les funciona el cerebro”, “Buena táctica” o “Insólito cómo pudo aguantar tanto tiempo en el agua”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que es todo un éxito en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...