Descubre que su pareja le fue infiel con su primo y los desenmascara en TikTok [VIDEO]

El hombre ideó un plan para revelar la infidelidad de su expareja y su primo. El insólito video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El insólito video cuenta con más de 56 millones de reproducciones en TikTok.
El insólito video cuenta con más de 56 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un caso de infidelidad fue revelado en TikTok y logró obtener más de 60 millones de vistas en pocos minutos. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que ideó un plan tras descubrir que su pareja le fue infiel con su primo.

Como se pueden ver en las imágenes que se hicieron tendencia en redes sociales, el hombre le dijo a su novia que le tenía preparado un viaje sorpresa junto a su primo, por lo que debían preparar sus maletas para salir a tiempo.

En clip se logra escuchar cómo la joven pregunta emocionada cuál será el destino, sin embargo, él trata de decirle que se apresure a empacar su ropa pues el taxi se encuentra esperándolos. En ese momento, se logra ver al primo del hombre.

“¿Ya están? Bueno, chavos. Pues ya ve, después de un año y medio, dos años ya casi de estar viviendo juntos, pues dije 'nunca hemos tenido un viajecito' y se me ocurrió organizar este pequeño detalle para ustedes”, se escucha decir al joven.

En el video de TikTok se logra ver a la expareja del joven y su primo al interior de un taxi mientras esperan conocer su destino de viaje, sin embargo, todo cambia cuando de pronto el hombre saca unas fotografías donde se logra ver la infidelidad entre ambos.

“Aquí en estas fotos ya van a saber cuál será su destino, que pues no sé cuál sea su destino, pues esta casa ya no es, entonces les encargo que no vuelvan”, les dice el protagonista del clip segundo antes de cerrar la puerta de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...