Usuarios critican a Edison Flores por su desempeño ante Uruguay y dicen que fue por apoyar a Keiko

Debido al desempeño de Edison Flores ante Uruguay, los usuarios de Twitter indicaron que el popular ‘Orejas’ no es el mismo desde que apoyó la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Es tendencia en Twitter. Perú empató 1-1 frente a Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022 y el resultado ha generado una desazón en miles de hinchas, quienes han arremetido contra Ricardo Gareca y también con otros jugadores como Edison Flores en las redes sociales.

Los cibernautas han pedido la vuelta de otros jugadores como Carlos Zambrano por el desempeño tibio demostrado por otros jugadores como el popular ‘Orejas’, pues indicaron que el jugador ya no tiene el mismo desempeño de antes.

No obstante, el peculiar argumento de los cibernautas se ha vuelto viral en Twitter y hasta se ha vuelto tendencia ‘Orejas’ en la popular red sociales. El hecho se ha vuelto tendencia en Perú tras el empate de Perú ante Uruguay.

¿Qué dijeron? A través de las redes sociales, los usuarios indicaron que Edison Flores ya no es el mismo jugador de antes desde que apoyó a Keiko Fujimori en su candidatura presidencial para las Elecciones Presidenciales 2021, la cual tuvo como ganador a Pedro Castillo.

Keiko (Fujimori) nos dejó a ‘Orejas’ como prueba de su desprecio” o “El ‘Orejas’ no es el mismo desde que apoyó a Keiko”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas en Twitter y otras redes sociales.

Como se recuerda, Edison Flores y otros jugadores de selección peruana participaron de la campaña "Ponte la Camiseta", que fue muy criticada en las redes sociales por favorecer a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A continuación, te compartimos las reacciones de los hinchas sobre el tibio desempeño de Edison Flores ante Uruguay por la fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022 y que, según indicaron, fue por culpa de Keiko Fujimori:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...