Selección peruana: Sepa de qué trata la campaña "Ponte la Camiseta" que es criticada en redes

Entre los jugadores se encuentra Claudio Pizarro, Pedro Gallese, Sergio Peña y Edisón Flores que forman parte de la campaña relacionada a las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
campaña "Ponte la Camiseta"
campaña "Ponte la Camiseta"

A tres semanas de las elecciones generales, la campaña política de Pedro Castillo y Keiko Fujimori se ha intensificado en los últimos días. Esta vez le ha tocado a los jugadores de fútbol de la selección peruana dejar a un lado las canchas y la pelota e ingresar a la política con la campaña "Ponte la Camiseta".

Pero de qué trata esta campaña que ha sido duramente criticado en las redes sociales. En un inicio salen los jugadores de la selección peruana, entre ellos Claudio Pizarro, Pedro Gallese, Sergio Peña y Edisón Flores ha hablar sobre la coyuntura política y termina asegurando que "no son comunistas y que votan por la democracia".

Tras el hecho, muchos usuarios han relacionado la campaña con la candidata Keiko Fujimori, debido al video viral en la que sale el Waldir Sáenz y José 'Puma' Carranza dando su respaldo a la lideresa naranja con un spot parecido al de "Ponte la Camiseta". Sin embargo, hasta el momento Fuerza Popular no ha salido a aclarar que su campaña.

Por su parte, los cibernautas han salido a criticar a los seleccionados asegurando que "no deberían combinar el fútbol con la política". Incluso en Twitter el hashtag "Ponte la camiseta" ha llegado a más de 6 mil tweets en forma de critica a los jugadores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...