Pedro Castillo: Usuarios le exigen la salida de Iber Maraví por “senderista” [FOTOS]

Los cibernautas no le perdonan nada al presidente e incluso lo calificaron de “adorno” por no tomar buenas decisiones al escoger a sus ministros de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo es cuestionado por seguir manteniendo dentro del Gobierno a Iber Maraví.
Pedro Castillo es cuestionado por seguir manteniendo dentro del Gobierno a Iber Maraví.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

¡Ya no lo toleran! Cibernautas hicieron uso de sus redes sociales para mostrarle su rechazo al presidente Pedro Castillo y exigirle que cambie al ministro de Trabajo,, de quien no aceptó su renuncia. Además, le recordaron las declaraciones de un testigo a la PNP, que lo señala como uno de los jefes de Sendero Luminoso.

“Me parece que con Ibera Maraví ya no cabe la tibieza: es senderista. Tenemos a un ministro senderista. Y todo hace parecer que Castillo si no es uno más, es bien amigo de ellos. Asuman su voto en 2da, verolovers”, se logra leer en una de las publicaciones que se hicieron en Twitter.

Los usuarios le aconsejaron al mandatario que no ponga en juego “a su propio Gobierno” por tratar de mantener a ministros cuestionas y que de una vez retire del cargo al titular del Ministerio de Trabajo, quien hace poco confirmó su permanencia pese a las polémicas en su contra.

elpopular.pe

Del mismo modo, periodistas como Juliana Oxenford, no dejaron pasar la oportunidad de pronunciarse sobre este tema y recordarle al docente chotano su pasado con Maraví. “En el 2019 iban juntos al Ministerio de Educación”.

elpopular.pe

Por su parte, la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, pidió a Castillo Terrones, no justiciar al ministro porque las pruebas por vínculos terroristas estarían tomando forma. “Las revelaciones interminables de los vínculos de Iber Maraví con Sendero Luminoso son una afrenta a las víctimas del terrorismo y a partidos como Acción Popular que sufrieron sus ataques. No justifique más lo injustificable presidente Castillo. Cambie al ministro de Trabajo”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...