Periodista de Willax le pregunta a Guido Bellido si existe dictadura en Venezuela y así responde [VIDEO]

La respuesta de Guido Bellido sobre si existe o no dictadura en Venezuela llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Guido Bellido ofreció una conferencia de prensa el último miércoles y uno de los momentos que llamó la atención en las redes sociales fue cuando un periodista de Willax le preguntó al actual premier si cree que existe dictadura en Venezuela. Su respuesta no tardó en volverse viral.

¿Qué dijo? El Jefe del Gabinete llamó la atención en las redes sociales porque dio una respuesta que dejó mucho que desear, debido a que no fue del todo claro al dar una opinión sobre la actual situación política que se vive en Venezuela.

Para sorpresa de todos los presentes Bellido prefirió evitar dar declaraciones sobre el Gobierno de Nicolás Maduro y señaló que no deberíamos preocuparnos de los problemas ajenos.

“Nosotros tenemos que ser un país respetuoso de autodeterminación de sus habitantes, menos deberíamos preocuparnos de los problemas ajenos y más deberíamos preocuparnos de nuestros propios problemas”, se le escucha decir a Guido Bellido en el video.

Por otro lado, el premier también respondió a las acusaciones que lo vinculan a sus ministros y a él con el terrorismo, como el Movadef y Abimael Guzmán. En este caso, si llegó a responder desmintiéndolo tajantemente.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la respuesta de Guido Bellido, donde evitaba dar una respuesta clara sobre la situación en Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...