Entrevistan al premier Guido Bellido y sus declaraciones desconciertan a Pedro Tenorio: “¿Nada más?” [VIDEO]

El breve mensaje del nuevo presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido, causó asombro en el conductor del noticiero de Latina, Pedro Tenorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El singular hecho es viral en las redes sociales.
El singular hecho es viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo nombró a Guido Bellido como nuevo presidente del Consejo de Ministros y su designación ha generado gran polémica tras conocerse que es investigado por presunta apología al terrorismo.

Diversos medios de comunicación han intentado obtener alguna declaración del premier y cuando se dio la oportunidad, su mensaje sorprendió a todos, incluido al conductor del noticiero de Latina, Pedro Tenorio. El hecho es viral en Twitter.

¿Qué dijo? En las imágenes virales de Twitter se observa cómo Guido Bellido es abordado por la prensa para ser entrevistado, pero lo que dijo dejó asombrados a todos. “Todo va a estar bien, no se preocupen”, fueron las declaraciones del nuevo premier para luego irse en una camioneta.

El breve mensaje del presidente del Consejo de Ministros dejó sin palabras a muchos como en el caso de Pedro Tenorio, conductor de Latina, quien no dudó en exclamar sorprendido: “¿Nada más?”.

Como se sabe, su designación en el gobierno de Pedro Castillo ha generado polémica por sus vínculos con Vladimir Cerrón, sus comentarios homofóbicos contra la comunidad LGTB y su supuesta apología al terrorismo.

Muchos medios han querido preguntarle sobre todos los temas de los que se le acusa, pero al parecer su respuesta no ha sido la esperada e incluso hasta se volvió viral. A continuación, te compartimos la reacción de Pedro Tenorio a las breves declaraciones de Guido Bellido:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...