Jorge Muñoz sobre Gabinete Guido Bellido: “No generan paz ni certeza” [VIDEO]

El alcalde de Lima, hizo un pedido a Pedro Castillo para que realice cambios en algunos nombres que conforman el Gabinete Ministerial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz volvió a rechazar el Gabinete Guido Bellido.
Jorge Muñoz volvió a rechazar el Gabinete Guido Bellido.Fuente: César Zorrilla/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Desde óvalo Monitor Huáscar, Jorge Muñoz, volvió a cuestionar al Gabinete Ministerial de Guido Bellido y exhortó al presidente del Perú, Pedro Castillo, a que realice cambios en algunos nombres, mismos que hasta el momento son cuestionados por la población peruana al igual que las diferentes bancadas del Congreso.

“Antes ya lo dije, yo le he pedido al presidente (Pedro) Castillo que haga un golpe de timón. Lo he dicho claramente. Es un Gabinete que no es bueno, que esta cuestionado desde la cabeza, el primer ministro, pasando por otros ministros”, se le escuchó decir al alcalde de Lima.

Muñoz, también mencionó que el actual Gabinete Ministerial no obtiene la credibilidad que busca la población. “Tienen muchos cuestionamientos. No generan paz, no generan certeza, no generan concertación, entonces hay que buscar hacer los cambios del caso para poder tener esta necesaria paz que permita construir y permita desarrollar cosas para los peruanos”.

¿Qué dijo sobre el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo?

El burgomaestre no dudó en unirse al pedido del Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, quien este último miércoles 4, señaló lo siguiente. “Consideramos que reevalúe la designación de este Gabinete [...] Pedro Castillo, nos tiene que demostrar que la silla presidencial no está vacía”.

¿Qué bancadas no quieren conversar con Guido Bellido?

Desde el Congreso, bancadas de derecha como Renovación Popular y Fuerza Popular han mostrado su negativa a conversar con Guido Bellido, sino realiza ajustes a su Gabinete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...