Guido Bellido a periodista de Willax Tv: "No deben hacer información sobre chismes"

Presidente del Consejo de Ministro exhortó a los periodistas a no "desinformar a la población".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido responde fuerte al periodista de Willax Tv
Guido Bellido responde fuerte al periodista de Willax TvCrédito: Andina

El presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido respondió de forma contundente a un periodista de Willax Tv tras consultarle por los hechos sucedidos antes de su designación como premier.

Según mencionó el periodista, la abogada Beatriz Mejía contó que el 29 de julio, cuando se iba a conocer los miembros del PCM, Bellido habría rechazado el cargo de premier, pero que fue presionado por Vladimir Cerrón para que asuma el cargo.

“De acuerdo a Beatriz Mejía, usted (Bellido) iba a renunciar y que iba a asumir Aníbal Torres como premier, pero que Vladimir Cerrón le exigió a usted que asuma el Consejo de Ministros. ¿Eso es cierto?”, declaró el comunicador.

Tras la pregunta, el premier se mostró incómodo y exigió al periodista “no hacer noticias sobre chismes”. Además, desmintió las declaraciones de Beatriz Mejía.

“Gracias por la pregunta, pero creo que es importante para el país y para usted que no debemos hacer noticias sobre chismes y sobre supuestos. Es una falta de respeto al país”, dijo el premier.

“Sobre lo que dices de Beatriz Mejía, es totalmente falso y que quede como ejemplo. Este tipo de noticias no dañan a mi persona, dañan al país. Porque una información falsa que llega a todos los ciudadanos genera sentimientos encontrados, genera situaciones psicológicas”, mencionó. “Yo le voy a pedir de una manera muy respetosa, que paremos esas cosas”, refirió Bellido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...