"Solo tienen 72 horas": Keiko Fujimori y Mark Vito son troleados por usuarios tras mensaje de Castillo

Pedro Castillo dio un plazo de 72 horas para que todos los delincuentes extranjeros se vayan del país. No obstante, los usuarios de Twitter no desaprovecharon en trolear a la lideresa de Fuerza Popular y a su esposo.

El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.

El hecho no ha tardado en volverse viral en Twitter.

Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo asumió oficialmente la presidencia del Perú este 28 de julio y durante su primer mensaje a la Nación indicó que los delincuentes extranjeros tendrán un plazo de 72 horas para que salgan del país.

A través de Twitter, miles de usuarios no dudaron en trolear a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito con singulares reacciones ante el pedido del presidente Pedro Castillo, quien asumió la presidencia tras la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

PUEDES VER: “El internet será un derecho”: Trolean a compañías telefónicas tras declaraciones de Pedro Castillo [FOTOS]

Los cibernautas citaron las palabras del mandatario peruano en las redes sociales acompañado de diversas fotos de la lideresa de Fuerza Popular y su esposo Mark Vito. El hecho no ha tardado en volverse viral.

“Solo tienen 72 horas”, fueron los comentarios más repetidos de los usuarios en referencia a Keiko Fujimori y su esposo, este último por la investigación que tiene en su contra por presunto lavado de activos.

A continuación, te compartimos las diversas reacciones de los usuarios en las redes sociales tras el mensaje de Pedro Castillo:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Pedro Castillo: Esto dijo sobre el plazo que deberán cumplir los delincuentes extranjeros

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales