Pedro Castillo juró como Presidente de la República, se saca el sombrero y nombra a ronderos

Fiel a sus principios. Pedro Castillo sorprendió a todos con su juramentación al cargo presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo juramentó y nombró a ronderos.
Pedro Castillo juramentó y nombró a ronderos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Captura Canal N.

Juramentó. Con un mensaje pluricultural, Pedro Castillo nombró un diferente mensaje presidencial antes de tomar mando de la banda presidencial como Presidente de la República.

“Yo, José Pedro Castillo Terrones, juro por mi familia, por mis hermanas y hermanos peruanos, campesinos, pueblos originarios, ronderos, pescadores, docentes, profesionales, niños jóvenes y mujeres que ejerceré el cargo de Presidente de la República Constitucional 2021 - 2026, juro por los pueblos del Perú, por un país sin corrupción y por una nueva constitución”, dijo hoy 28 de julio por Fiestas Patrias.

Pedro Castillo orgulloso de ser un presidente campesino

Luego de recibir la banda presidencial, Pedro Castillo brindó su mensaje presidencial, enfatizando el futuro que ve para nuestro país bajo su mandato.

“Esta vez un Gobierno, ha llegado para gobernar por el pueblo y para el pueblo, para construir desde abajo, es la primera vez que nuestro país, será gobernado por un campesino”, dijo.

Además, se animó a mencionar a quienes partieron a causa de la COVID-19, ampliando su mensaje que por ellos se lucharía e incluso se haría un cambio.

“En esta fecha, no puedo dejar de nombrar a tantos peruanos y peruanas que no están con nosotros y a quienes hoy los extrañamos, honraremos su memoria haciendo que esto se una prioridad (la salud)”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...