¡Desagradable! Una familia es captada poniendo cabellos en la comida para no pagar [VIDEO]

Asqueroso y deshonesto. En el video que es viral en Facebook se muestra como las mujeres meten el pelo a la comida y, encima se quejan con el mozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy mal, graban a una familia poniendo cabellos en la comida para no pagar la cuenta.
Muy mal, graban a una familia poniendo cabellos en la comida para no pagar la cuenta.Fuente: Difusión - Crédito: Captura de pantalla

Desagradable. En las redes sociales un video se ha vuelto viral porque muestra a cuatro integrantes de una familia poniendo cabellos en la comida para irse sin pagar la cuenta lo que ha indignado a miles de personas.

En el clip se muestra como una mujer le pide a la otra que le de un cabello por lo que esta se suelta el moño que tenía en el pelo y le da de una manera muy disimulada a lo que la señora lo mete dentro de la arepa que estaba comiendo y comienza a renegar.

En ese momento, se acerca un mesero a llevar una bebida, y estas le comienzan a reclamar por el supuesto pelo que encontraron en la comida. Las mujeres se mostraron muy ofendidas y le devolvieron las arepas, mientras que, el hombre que las acompaña se hace el asqueado luego de escuchar lo que aparentemente ocurrió.

El video se hizo viral en Facebook a los pocos minutos y ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y ha sido compartido por cientos de usuarios en la plataforma pues se han mostrado descontentos por el accionar deshonesto de la familia.

"En la cámara de seguridad de un reconocido establecimiento de comidas en #Neiva, quedó registrado el momento en que una mujer le pone un pelo a la arepa que se está comiendo, para no pagar la cuenta de toda su familia. Los dueños del lugar hacen la denuncia y advierten, que este grupo de personas han hecho lo mismo en otros establecimientos", informa  Vargas Eliana, propietaria de la publicación para hacer pública la denuncia del establecimiento.

Cabe mencionar que, el hecho sucedió en la ciudad de Nieva, Huila. Aquí te traemos el video completo que dura 2:16 minutos para que veas como es que algunas personas deciden actuar de esta manera en plena pandemia del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...