¡Se cree Hombre Araña! Ladrón se trepa sobre la reja y roba una bicicleta del segundo piso [VIDEO]

Al mismo estilo que uno de los personajes más queridos de Marvel, el sujeto realizó algunas maniobras arriesgadas, pero nunca se atrevió a soltar el objeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se cree Spider-Man. Un ladrón roba bicicleta de segunda luego de treparse a las rejas de una casa.
Se cree Spider-Man. Un ladrón roba bicicleta de segunda luego de treparse a las rejas de una casa.Fuente: Facebook - Crédito: El Meridiano

Un video se ha vuelto viral luego de que un hombre al mismo estilo del Hombre Araña se trepara las rejas de una casa para robarse una bicicleta que estaba en el segundo piso.

El sujeto habría aprovechado la tranquilidad de la zona e hizo lo suyo en la madrugada del domingo 11 de julio en la calle 39 con carrera 14 B de Brizalia en Colombia.

Según el clip, el delincuente verificó primero que no haya seguridad para subirse sobre las rejas de la casa y poder llegar al balcón y retirarse con la bicicleta al mismo estilo de Spider-Man pues realizó algunas maniobras arriesgadas, además nunca soltó la bicicleta.

El video fue publicado en Facebook por el portal El Meridiano y se hizo tendencia en unas horas hasta que llegó a las autoridades y, hoy se encuentran buscando al ladrón.

El clip que se volvió viral en menos de 24 horas ha recibido también comentarios de los usuarios en la red social diciendo que la acción pudo costarle la vida o un accidente grave.

Por el momento, se desconoce la identidad del malhechor por lo que las autoridades respectivas están usando el material audiovisual para encontrarlo y recuperar el objeto robado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...