Rusia: dos mujeres caen al vacío mientras se columpiaban en acantilado [VIDEO]

Ambas cayeron sobre una tabla que se encontraba debajo del columpio ubicado a más de 1.500 metros de altura.

Mujeres se salvaron por poco.

Mujeres se salvaron por poco.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

En el cañón de Sulak en Daguestan, Rusia, es uno de los más profundos de Europa con una profundidad de 1.500 metros donde en uno de los bordes está instalado un columpio para balancearse sobre el vacío.

Y donde dos mujeres sufrieron un accidente cuando una de sus cadenas de rompió cuando estaban flotando en medio del abismo. En el video que se ha hecho viral se puede ver como sus amigos las animan y ríen cuando las empujan.

PUEDES VER: "¿Te casas conmigo?": un soldado interrumpió el desfile para pedir matrimonio a su novia en Francia [VIDEO]

Pero el panorama cambió drásticamente cuando una de las cadenas cede y las dos mujeres desaparecen de la toma. Por suerte, había una especie de madera escondida al borde donde se cayeron.

Ambas sufrieron rasguños y un gran susto. "Las chicas se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas sufrió heridas graves", declaró una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

PUEDES VER: Le pide matrimonio a su pareja en plena calle sin imaginar que lo rechazaría de la peor manera [VIDEO]

"Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si se resbalaban cuando los columpios estaban a una altura máxima", refirió el espectador suponiendo que hubieran pasado sí habrían caído.

Finalmente, ahora las autoridades respectivas necesitan hacer una inspección de seguridad a todos los atractivos que se encuentran ubicados a los largo del cañón.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales