¿Encuentras a las 4 ardillas en menos de 15 segundos? Solo el 1 % superó este acertijo visual

¡Vamos! Este desafío visual ha causado furor en las redes sociales ya que pocos han logrado encontrar a la ardillita, así que anímate y pon a prueba tu capacidad de visión.

En este desafío visual tienes que encontrar las 4 ardillas entre los monos. (Foto: Noticieros Televisa)

En este desafío visual tienes que encontrar las 4 ardillas entre los monos. (Foto: Noticieros Televisa)

Los retos virales se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales pues ponen a prueba nuestras habilidades cognitivas y nuestros sentidos. Por eso, este test viral que te traemos hoy ha encantado a miles de cibernautas ya que solo un pequeño porcentaje pudó dar con el resultado.

Para resolver este reto visual solo debes encontrar las 4 ardillas en 15 segundos. Como se ve en la imagen hay decenas de monos, sin embargo, entre ellos se ocultan las cuatro ardillitas que no se notan a simple vista.

PUEDES VER: Reto visual: ¿Qué ves primero? averigua los secretos ocultos de tu personalidad

Pon a prueba tu capacidad de visión y juega este reto viral. Recuerda concentrarte para lograr encontrar las cuatro ardillas en este test viral que te damos hoy. ¡Vamos, tú puedes!

El acertijo visual puede ser algo complicado, pero debes concentrarte para observarlos bien ya que las ardillas son muy parecidos a los monos. Fíjate en los detalles, estos te ayudaran a conseguir resolver este reto viral. ¡Aquí vamos!

PUEDES VER: Reto visual: ¿Cuántos números ves en la imagen?

Imagen viral

Lazy loaded component image

Resultados del test viral

Como puedes ver, las ardillas están por la parte izquierda y derecha de la imagen. ¿Los viste? No te preocupes, si todavía no puedes encontrar la solución, aquí te dejamos la ubicación exacta de las cuatro ardillas de este reto visual.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales