Perdió a su madre, se graduó y fue a su tumba para agradecerle: "Sé que desde el cielo estás feliz"

“Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami, lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste“, comentó la joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella dice que no difundió su historia para ser popular, solo quiso compartir para que los que tal vez estén pasando por la misma situación.
Ella dice que no difundió su historia para ser popular, solo quiso compartir para que los que tal vez estén pasando por la misma situación.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Una madre siempre será una de las personas más importantes de nuestra vida por lo que cuando la tenemos a nuestro lado hacemos hasta lo imposible para dedicarle nuestros triunfos y alegrías.

Sin embargo, cuando parte de este mundo nos deja un vacío tan grande que muchas veces nos sentimos perdidos. Este es el caso de Arlen Hau, una joven estudiante de Yucatán, México, que perdió a su madre y logró graduarse de la universidad.

Al terminar sus estudios, se graduó de bachiller y recibió su titulo, pero lo siguiente que hizo fue ir hasta la tumba de su madre para dedicarle ese logro y estar junto a ella.

Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami, lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste“, comentó la joven en una publicación en su cuenta de Facebook, según cita Upsocl.

elpopular.pe

Agradecida que estuviste en cada una de mis etapas apoyándome. Cuando me sentía estresada y sentía que no podía lograr terminar, me hablabas para dar tus palabras de motivación con papá. Después de eso ya estaba mejor y lograba terminar“, agregó al portal citado.

Asimismo, la publicación se volvió viral y terminó compartiéndose por muchos usuarios ya que el mensaje fue conmovedor pues atravesó muchas dificultades y se consolaba con el recuerdo de apoyo que le daba su mama cuando estaba con vida.

Cuánto daría que hoy me hubieras acompañado a buscar mi certificado que tanto anhelábamos. Sé que desde el cielo estás feliz por mí, al igual que mi abuela Chit y la Comaye. Te prometí que desde donde estés seguiré poniéndote orgullosa de mí”, continuó.

Finalmente, ella dice que no difundió su historia para ser popular solo quiso compartir para que los que tal vez estén pasando por la misma situación tengan fuerzas de seguir adelante.

elpopular.pe

“No lo hice por llamar la atención, sino que el día que enterré a mi mami le hice una promesa ella anhelaba verme con mi certificado y mucha gente que la conocía lo sabia”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...