Perrito se resiste a dejar el parque y protagoniza curioso ‘berrinche’ delante de su dueño [VIDEO]

El joven intentó varias veces irse del parque con su perro, pero la mascota no quería regresar a casa y para evitarlo tuvo singular reacción. El hilarante hecho ha causado las risas de miles en YouTube.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

La escena ha causado furor en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

¡Hizo de todo para no irse! Un perrito se volvió viral en YouTube por su peculiar ‘berrinche’ para no irse del parque. El dueño del can intentó de todas las formas llevarse a su mascota, pero fracasó en el intento.

El joven sacó a pasear a su perro al parque y, luego de unas horas, decidió que era momento de regresar a la casa. No obstante, la mascota lo sorprendió con una curiosa reacción que fue captada por una de las personas que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: Perritos protagonizan una peculiar escena en medio de la calle y causan sensación en TikTok [VIDEO]

¿Qué hizo el can? En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el can se resiste a dejar el parque ante la mirada de su dueño, quien jala de su cadena para irse. Al ver que su amo no tenía planeado quedarse, la mascota se tira al suelo y comienza hacer ‘berrinche’ para convencerlo a la fuerza de seguir en el parque.

 Luego de varios segundos de insistencia, el joven finge dejar a su mascota sola e irse y el can al notarlo se va corriendo detrás de él, pero insiste con quedarse. Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales se sintieron identificados con el joven.

 “Me siento identificado”, “Ese perro es todo un actor”, “Lo que el Firulais tiene que hacer para convencer al dueño” o “No sé cuántas veces lo he visto y sigo riéndome como la primera vez ¡Un genio el perrito!”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales