Aníbal Torres, asesor de Perú Libre, es llamado ‘caníbal’ por sus alumnos de San Marcos

Los alumnos del asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, lo volvieron tendencia en Twitter tras explicar por qué lo llamaban 'Caníbal'.

Conoce la razón por la que sus alumnos lo llaman caníbal

Conoce la razón por la que sus alumnos lo llaman caníbal

Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga
Lazy loaded component

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, se volvió tendencia en Twitter luego que sus alumnos de la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) lo llamaran “Aníbal, el caníbal” o “Caníbal Torres” en las redes sociales. Por esta razón, ellos mismos decidieron aclarar por qué le dicen así.

Aníbal Torres, quien fue decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNMSM por más de 3 años, hoy es protagonista en redes sociales, gracias al peculiar apelativo que sus estudiantes revelaron.

PUEDES VER: Integrante de Perú Libre, Aníbal Torres: "En estas elecciones se ha evidenciado el racismo"

Según los universitarios, el abogado Aníbal Torres fue bautizado como ‘caníbal’ por la gran amplitud de conocimientos que demuestra en su faceta como catedrático de la Decana de América.

“Era capaz de leer un libro completo en un día”, comentaron algunos estudiantes en Twitter. Además de motivar a sus alumnos de ser “unos ‘caníbales de conocimientos’, de ser analíticos y críticos, para encontrar respuestas lógicas, y acordes con la realidad”.

Asimismo los cibernautas rechazaron que la prensa peruana lo subestimen porque no saben la verdadera esencia de “Caníbal Torres”.

El doctor Torres, además de tener amplia trayectoria como catedrático, también fue decano del Colegio de Abogados de Lima, Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Presidente Honorario de la Academia Peruana de Leyes, por solo citar algunos cargos.

“Entiendan de una vez, él es Caníbal Torres, el terror de los alumnos de Derecho la UNMSM”, comentó un alumno en la red social.

PUEDES VER: Aníbal Torres sobre carta de Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “Es parte del plan montesinista”

“Explica hasta que te quede claro. Es muy aferrado a sus teorías algo anticuadas. Le importan las preguntas y que leas mucho. Sus libros son muy buenos”, resaltaron.

Sin embargo, luego que este apelativo de “Aníbal, el caníbal” trascendiera a las redes sociales, no pasó desapercibido por los opositores del abogado y del partido Perú Libre, quienes aprovecharon la oportunidad para voltear el significado con comentarios negativos.

Lazy loaded component image

Presunto dirigente de Perú Libre insultó a periodista de Willax

Durante la última conferencia de prensa de Perú Libre, un periodista de Willax cuestionó los fondos que utilizó la agrupación para financiar la campaña de Pedro Castillo y un presento dirigente del partido se acercó para insultar al periodista.

Pedro Francke: "En el campo peruano la reforma agraria es la dignificación del campesino"

Pedro Francke, integrante del equipo técnico de Perú Libre, ratificó lo expuesto diciendo que la reforma agraria no es otra cosa que la dignificación del campesino. Asimismo, indicó que la reforma agraria incluye créditos a baja tasa de interés para el campesino y que el uso de tecnología en el campo es importante para la productividad nacional.

Bloomberg destaca que Pedro Castillo ratifique permanencia de Julio Velarde en el BCRP

Bloomberg, la revista de negocios con más reputación e influencia a nivel mundial, ha saludado la medida y ratificación del presidente electo del Perú, Pedro Castillo, quien dijo que mantendrá al actual jefe del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Julio Velarde.

Aníbal Torres 'cuadró' a conductor de noticias: “Habla con la verdad”

El asesor de Perú Libre, Aníbal Torres, expresó su disconformidad con el conductor de noticias Mario Bryce y lo 'cuadró' en plena entrevista. En el video de Twitter se logra ver cómo el conductor trata de continuar con la conversación, sin embargo, Torres calificó como “barbaridades” lo dicho por el periodista. Asimismo, lo instó a hablar con “la verdad y ley”.

“Presidente Castillo” se hace tendencia mientras Keiko Fujimori insiste con supuesto fraude

Solo pasaron 24 horas para que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) vuelva a declarar infundadas nuevas apelaciones de pedidos de nulidad de Fuerza Popular y los usuarios en las redes sociales hicieron tendencia la frase “Presidente Castillo”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales