Integrante de Perú Libre, Aníbal Torres: "En estas elecciones se ha evidenciado el racismo"

Señaló, de manera personal, que las personas que se consideran superior o inferior a los demás son un asco y un peligro para la sociedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Torres criticó que un grupo de poder viene agotando las opciones para deslegitimar las elecciones.
Torres criticó que un grupo de poder viene agotando las opciones para deslegitimar las elecciones.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Luego de que indicara que interpondrán acciones legales por la ampliación del plazo para la presentación de nulidades en el JNE, el asesor jurídico de Perú Libre, Aníbal Torres, señaló hoy en conferencia de prensa que en las presentes Elecciones 2021 se ha evidenciado el racismo. Y esto por parte de un grupo adinerado que ha perdido los comicios y se siente muy dolido.

"Lo que se ha evidenciado en estas elecciones es el racismo. Todos nosotros, todos los que estamos aquí en esta sala, somos despreciados por un pequeñísimo grupo que se cree superior", subrayó el decano de abogados Aníbal Torres.

Agregó que ese grupo sostiene que aquellas personas que viven en lugares alejados del país han actuado de mala fe y han fraguado las actas.

"Yo les digo, personalmente, y no tiene nada que ver con Perú Libre u otra organización que se vea afectada, la persona que se considera que es superior a los demás, así como la que se considera que es inferior es un asco, un peligro para la sociedad", sostuvo.

Aníbal Torres expresó que ese pequeño grupo acaudalado no quiere soltar el poder y están agotando todas las opciones para deslegitimar las elecciones y conducir al país a un Golpe de Estado. En esa línea, y presente también en la conferencia de prensa, Julio Arbizu argumentó que la democracia está en emergencia por el ajedrez macabro del fujimorismo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...