Presunto dirigente de Perú Libre insultó a periodista de Willax: ¿Te puedo preguntar si eres narcotraficante?

Condenable. Presunto dirigente del partido Perú Libre insultó a periodista de Willax que horas antes había participado en ronda de preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto dirigente de Perú Libre encaró a reportero de Willax al final de conferencia de prensa.
Presunto dirigente de Perú Libre encaró a reportero de Willax al final de conferencia de prensa.

En la última conferencia de prensa de Perú Libre, un periodista de Willax cuestionó los fondos que utilizó la agrupación para financiar la campaña de Pedro Castillo, quien, según la ONPE, es el virtual Presidente del Perú.

"¿Qué porcentaje de Vladimir Cerrón fue para la campaña? ¿Los Quispe Palomino los han financiado?", preguntó el hombre de prensa, quien responde al nombre de Kenneth Vargas. Ante esto, la vicepresidenta Dina Boluarte arremetió contra el canal de televisión, que tienen como figura a Beto Ortiz.

Ya nosotros sabemos que Willax es el abogado de la señora Keiko, que difama, insulta, agravia. Nosotros lamentamos que un medio de comunicación tenga tan baja calidad de profesionalismo. Hasta se han metido con los hijos de los candidatos. Lamentamos la conducta de Willax", señaló desde el Centro de Lima.

Sin embargo, esto no habría quedado ahí, ya que según las cámaras de dicho canal, un presunto dirigente del partido que tiene como líder a Vladimir Cerrón se acercó para insultar al periodista. Puesto en evidencia, trató de ocultar su identidad.

“¿Tú eres vivo? ¿Te crees vivo? (…) ¿Yo te puedo preguntar a ti si eres narcotraficante? ¿Tu mamá es prostituta?”, se le escucha decir al hombre que sería Marco Torres, hijo del abogado de Perú Libre, Anibal Torres, aseguró Beto Ortiz.

Willax paralizó campaña de vacunación

En los últimos meses, en especial en la campaña electoral, Willax ha sido protagonista de diversas ‘fake news’, entre ellas, la eficacia de la vacuna Sinopharm. Como se recuerda, cuando el Perú recién empezaba a vacunar, Beto Ortiz y sesudos especialistas salieron al frente a cuestionar la dosis china. Esto paralizó la inmunización en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...