“Presidente Castillo” se hace tendencia mientras Keiko Fujimori insiste con supuesto fraude

El JNE vuelve a declarar infundadas nuevas apelaciones de pedidos de nulidad de Fuerza Popular y los usuarios se pronuncian en redes sociales.

Las redes sociales siguen de cerca el proceso electoral de Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Las redes sociales siguen de cerca el proceso electoral de Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/GLR
Lazy loaded component

Solo pasaron 24 horas para que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) vuelva a declarar infundadas nuevas apelaciones de pedidos de nulidad de Fuerza Popular. Esta vez fueron 7 y los usuarios en las redes sociales hicieron tendencia la frase “Presidente Castillo”.

Con el pasar de las horas los comentarios siguieron apareciendo, algunos pidiendo que la incertidumbre política que se vive en las últimas semanas, tras la segunda vuelta, se termine.

Y es que tal parece que el proceso electoral aún no tiene fecha para que concluya con la proclamación del nuevo presidente del Perú de los próximos cinco años. Esto, en medio de la insistencia de Keiko Fujimori sobre supuestas irregularidades que sostiene desde hace tiempo.

Las redes sociales y su mensaje a Pedro Castillo

No cabe duda que los internautas siguen de cerca la coyuntura política y, como era de esperarse, se pronunciaron.

Con peculiares mensajes de alegría, y otros con los ya clásicos memes, los usuarios se refieren así sobre el eventual gobierno de Pedro Castillo, quien logró comunicarse con Julio Velarde para solicitarle su continuidad en el BCRP.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Misión de la OEA descarta irregularidades que sostiene Keiko Fujimori

Cabe recordar que el jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Rubén Ramírez, indicó hace unos días que no se han registrado graves irregularidades en la segunda vuelta.

Esto, pese a las denuncias de Keiko Fujimori, a quien The New York Times dijo que estaría aplicando “un intento de golpe electoral”. Habrá que seguir esperando el desenlace de estas Elecciones 2021.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales