Keiko Fujimori: "Han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupa" [VIDEO]

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular convocó a los ciudadanos para que la ayuden a evidenciar otras irregularidades que hayan ocurrido en las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko mostró videos en lo que se observa supuestas malintenciones de simpatizantes de Pedro Castillo.
Keiko mostró videos en lo que se observa supuestas malintenciones de simpatizantes de Pedro Castillo.Crédito: Captura de pantalla

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó esta noche en conferencia de prensa para evidenciar supuestas irregularidades en las Elecciones 2021 que le preocupan. Asimismo invitó a los ciudadanos a mostrar otras irregularidades que hayan ocurrido durante la jornada de ayer.

"Como lo señalé después de sufragar, han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupa, que creemos que es importante evidenciarlo. Y sobre todo convocar también a los ciudadanos para que nos ayuden a saber si existen otras irregularidades más como las que se han ido revelando a lo largo de estos días", indicó la lidera de Fuerza Popular.

En la conferencia enseñó videos en donde se observaría a simpatizante de Perú Libre pretender pretender sacar ventaja en votos en los comicios. Ella estuvo acompañada de su candidato a vicepresidencia, Luis Galarreta.

"Hay una clara intención de boicotear la voluntad popular. Si tuvieran denuncias adicionales, a través del hashtag #FraudeEnMesa, que nos lo hagan saber para que se investigue", solicitó Keiko Fujimori.

Asimismo, aseguró sentirse optimista por los resultados, ya que solo 0.5% lo diferencia de su opositor Pedro Castillo. Esto al 95,888% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

"La diferencia que existe entre ambas candidaturas presidenciales al 95,7% es de tan solo 0,5%. Esto nos mantiene con el ánimo muy optimista, porque sabemos que todavía falta contar las actas que provienen de la votación de nuestros compatriotas en el exterior. Confiamos que con el recuento de estas actas la votación se va a emparejar", aseguró la hija de Alberto Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...