Conductora de Exitosa y su insólita reacción durante programa en vivo tras fuerte sismo [VIDEO]

La periodista primero hizo un llamado a la calma a todos los televidentes, pero al ver que el sismo no paraba decidió evacuar el set de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora abandonó la cabina de radio.
La conductora abandonó la cabina de radio.Fuente: Exitosa - Crédito: Foto - Captura

Un fuerte sismo de magnitud 6.0 azotó Lima la noche de ayer, 22 de junio, lo que generó el pánico en todos los ciudadanos. Luego de ello, se viralizó un video de un programa de 'Exitosa' que no tardó en volverse viral por la reacción de la conductora.

Como se logra ver en las imágenes, la conductora de radio hizo un llamado a la calma, sin embargo, tras sentir que el sismo continuaba en aumento decidió abandonar el programa en vivo.

“Estamos en un temblor, por favor, mantengan la calma. Por favor, continuemos con los protocolos correspondientes, 9:54…”, se escucha narrar a la periodista segundos antes de evacuar la cabina de radio.

Cientos de personas en redes sociales se solidarizaron con la conductora, pues señalaron que también hubiesen hecho los mismo, sin embargo, otros expresaron sus críticas tras afirmar que no dio un buen ejemplo a los televidentes y radioescuchas.

De acuerdo a información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del movimiento, registrado a las 9:54 p. m., se ubicó a 33 kilómetros al suroeste de Mala en Cañete, Lima.

Jaime Chincha y su reacción en vivo tras sentir temblor en Lima: "¡Está muy fuerte!"

El periodista Jaime Chincha también vivió desde su programa en vivo el fuerte temblor de 6.0 registrado en Lima. A pesar de que pidió tranquilidad a los televidentes para que lo tomen con calma, a él no se le vio muy tranquilo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...